Sercotel inicia la gestión del Hotel Washington Plaza en Barranquilla

por el 17 Noviembre 2017

Barranquilla se ha convertido en la sede del nuevo hotel gestionado por la cadena Sercotel, el Hotel Washington Plaza, un establecimiento de cuatro estrellas. Este será el establecimiento número 19 de la cadena en Colombia, tras la incorporación de un otro hotel ubicado en la ciudad de Cali y se une a los que tiene en Bogotá (7 hoteles), Buenaventura (1), Cali (2), Cartagena de Indias (1), Medellín (1), Cúcuta (1), Pereira (1), Calarcá (1), Santa Marta (3) y el nuevo destino en Barranquilla.

Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels quiere continuar apostando por el mercado de Colombia, que según sus expectativas va a continuar creciendo y ofrece una buena persepectiva para la expansión de la cadena en el propio país y latinoamérica en general. El nuevo hotel entra a formar parte en la gama “Deluxe“, que ocupan edificios emblemáticos con los estándares más elevados de calidad de la cadena.

El Hotel Washington Plaza se encuentra a 2,5 kilómetros del centro urbano de Barranquilla y se ubica en una zona comercial, con acceso rápido a dos centros comerciales, tiendas, bares, restaurantes y otros servicios, lo que lo convierte en un buen punto para alojarse en la ciudad. Cuenta con 51 habitaciones de diseño moderno y actual y se han cuidado los detalles para conseguir que cada rincón permita ofrecer una sensación de confort y comodidad. Cada habitación tiene espacio para relajarse y los acabados se han cuidado para que tengan la calidad que se espera de este tipo de establecimientos.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, wifi, secador de pelo, set de baño, ducha, minibar y caja de seguridad. En cuanto a los espacios comunes, destaca el restaurante Mangia, que ofrece su cocina de autor a los 60 comensales que pueden sentarse en el mismo. También cuenta con bar, business corner, lavandería, parking, alquiler de vehículos, acceso para minusválidos y wifi gratis. Aunque no tiene equipación de gimnasio, hay un concierto con uno cercano, que puede utilizarse sin coste alguno.

El Hotel Washington Plaza está orientado tanto a los viajeros que buscan descansar como a los que tienen que dedicarse a los negocios. El Palacio de Congresos de Barranquilla se encuentra a tres kilómetros del hotel y cuenta con cuatro salones para poder trabajar. En cuanto a los que quieren disfrutar de las cosas que tienen a su alcance en la ciudad, no está excesivamente lejos de los principales reclamos turísticos y pueden disfrutarse sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información