Torre Chipre de Manizales

por el 1 septiembre 2015

Torre Chipre de Manizales

En Manizales una buena forma de pasar un rato de ocio es acudiendo a la torre Chipre, una gran torre que hace las veces de pequeño parque de atracciones para toda la familia, una torre moderna que tiene unos 30 metros de altura y que ofrece actividades de todo tipo y excelentes vistas. Se encuentra ubicada en el barrio Chipre de la ciudad.

Dentro de la ciudad de Manizales la torre Chipre es sin duda uno de los grandes iconos, un lugar para poder disfrutar en vacaciones y que toda la familia pueda tener la ocasión de vivir una grata experiencia. En primer lugar las vistas panorámicas desde lo alto de la torre son espectaculares y se puede disfrutar de estas vistas subiendo al mirador turístico, que es una de las opciones.

Además se ofrecen otras opciones para que los niños puedan disfrutar de diferentes atracciones mecánicas, aunque también las hay para adultos y una pared de escalar realmente interesante. Otra de las oportunidades es disfrutar del famoso columpio extremo, que es una buena oportunidad para disfrutar con nuevas sensaciones.

El horario para subir a la torre es de 9 a 17 horas todos los días de la semana, con la posibilidad de hacerlo por 3.000 pesos colombianos (0,9 euros). El precio para disfrutar con el columpio extremo es de 10.000 pesos (2,95 euros) por persona, además de tener la oportunidad de disfrutar del restaurante y del bar que alberga la torre.

Vía | Colombia
Foto | Tifany12-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información