Zoológico de Barranquilla

por el 25 Enero 2016

Zoológico de Barranquilla

Barranquilla ofrece una serie de lugares de referencia como es el caso del Zoológico de Barranquilla, que pertenece a la Fundación Botánica y Zoológica. Se encuentra en la calle 77 de la ciudad, a 15 minutos del Parque Bellavista.

Es un zoológico que se inauguró en 1953 y que se ha convertido en una de las visitas imprescindibles para disfrutar en familia, con un total de 1,6 hectáreas de superficie. Actualmente alberga unas 130 especies diferentes con un total de 500 animales que se pueden ver. Cambió a su ubicación actual en 1952 y en 1956 la gran variedad de animales era ya una realidad hasta llegar a la diversidad de la actualidad.

Se pueden conocer una serie de especies nativas y también especies de otros lugares del mundo. Se dividen en diferentes zonas para conocer animales que viven en diferentes hábitats. Podemos disfrutar con el famoso tigre blanco, diferentes reptiles, gran variedad de aves, monos, leones, pumas, jaguares, entre otros animales que se encuentran divididos en el zoológico. Existe una zona con animales típicos del Caribe

La visita al zoológico se puede hacer a lo largo de todo el año, de 9 a 17 horas de lunes a domingo, para hacer una visita tranquila y descubrir a estos animales. El precio es de 11.000 pesos colombianos (3 euros) para los niños y para los adultos. Se ofrece una zona de cafetería para poder tomar diferentes productos, además de una tienda para poder comprar souvenirs.

Vía | Wikipedia
Foto | Jdvillalobos-wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información