Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros

por el 31 Julio 2017

Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros

Un destino que suele llamar la atención a todo el mundo es Corea del Norte o la República Democrática de Corea, un país un tanto singular que se ha lanzado a la aventura de atraer a una mayor cantidad de viajeros extranjeros, para que puedan conocer los encantos de este destino turístico.

El gobierno de Corea del Norte lanza un nuevo sitio web para atraer a más turistas internacionalesLo hace a través de una nueva página web donde se van a poder conocer las alternativas con las que se van a encontrar todos los visitantes. Será en la dirección tourismdprk.gov.kp donde se van a disfrutar de las oportunidades que se ofrecen desde este país asiático.

Aunque este país es un lugar muy seguro, es importante tener presente una serie de reglas o normas que todo visitante debe cumplir para no tener problemas legales, ya que no es la primera vez que un turista se queda retenido en Corea del Norte por no acatar las normas impuestas como robar banderas, entre otras cosas.

Corea del Norte busca atraer a viajeros extranjeros

Más encantos

Desde la agencia norcoreana se ofrecerán una serie de propuestas para poder conocer los encantos de Pyongyang, ya que la capital es donde se concentra la mayor cantidad de construcciones que se deben conocer y lugares realmente interesantes. También se van a poder conocer lugares importantes como la playa de Majon, un lugar natural placentero donde se van a poder practicar diferentes deportes como el surf.

Sin duda es importante este destino y es esencial tener la mente abierta a la hora de realizar el viaje, dejando de lado cualquier prejuicio que tengamos hacia este país asiático y simplemente descubrir todo lo que nos muestren durante las vacaciones.

Se pretende mejorar la conectividad en el país y para ello muchos turistas van a poder disfrutar de rutas de trenes y de transporte público como el taxi y el autobús, para mayor facilidad a la hora de que los turistas puedan moverse. Es interesante tener presente que el sitio web nuevo está disponible en varios idiomas como el japonés, ruso, chino, coreano e inglés, para poder llegar a los mercados interesantes y a traer a muchos más viajeros de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | StillWz-Pixabay
Foto 2 | StillWz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información