Corea del Sur fomenta el turismo médico en el Aeropuerto de Incheon

por el 9 Agosto 2016

Corea del Sur fomenta el turismo médico en el Aeropuerto de Incheon

Para Corea del Sur una parte importante del turismo es el turismo médico. Es por ello que quieren ofrecer a partir de ahora mayor información a todos los visitantes interesados en este tipo de turismo, para que puedan encontrar lo que necesiten en tierras coreanas. A partir de ahora será posible encontrar un pabellón en el Aeropuerto Internacional de Incheon, pabellón que está dedicado a informar a los visitantes de todo lo relacionado con el turismo médico, tratamientos y hospitales donde someterse a ellos.

Pabellón con información sobre diferentes tratamientos de saludSe trata de una zona a la que suelen acceder los pasajeros en tránsito que lleguen a este aeropuerto. El pabellón ofrece toda la información que se necesita para el turismo médico y también cuenta con un equipamiento para que los turistas tengan la posibilidad de conocer su estado de salud, el estado de su piel. Dependiendo del tratamiento que deseen los turistas van a poder acudir a uno de los hospitales cercanos. Cada año más turistas suelen acudir a tierras coreanas para poder someterse a diferentes tratamientos médicos para mejorar su salud, por lo que es una industria que está en expansión y que tiene un gran potencial. Es por ello que Corea del Sur quiere aprovechar la gran demanda de los tratamientos de salud que solicitan los turistas y ofrece en la actualidad una gran selección.

Corea del Sur fomenta el turismo médico en el Aeropuerto de Incheon

Tratamientos disponibles en Corea del Sur

La información que se ofrece a los turistas se complementa con la posibilidad de acudir al céntrico médico más cercano en autobús gratuito para los turistas en tránsito. Muchos tratamientos suelen ser rápidos, lo que facilita las cosas para los turistas con poco tiempo. Destacan algunos como injertos de grasa, tratamientos de botox, blanqueamiento, tratamiento para las espinillas y arrugas, acupuntura, cuidado dental, entre otros tratamientos que atraen a turistas de tránsito.

Además de ser un pabellón moderno donde se informa del turismo médico en detalle, también los turistas van a tener acceso a todas las alternativas disponibles Corea del Sur hasta la fecha, especialmente los que se ofrecen en Incheon. Se puede consultar en diferentes idiomas como en coreano, chino, japonés y también en inglés, justo en la puerta 45 del Piso 3 de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Incheon. Se puede visitar a lo largo de todo el año de 9 a 18 horas. Es una buena forma de acercar a los turistas el turismo médico para que lo puedan conocer.

Vía | Visitkorea
Foto | KeanuKeem-Pixabay
Foto 2 | Kanchi1979-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Llega la Food Week 2016 en Corea del Sur - Corea del Sur 20 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información