El Korea Sale Festa, festival de turismo de compras

por el 5 octubre 2016

El Korea Sale Festa, festival de turismo de compras

Los turistas amantes de las compras van a poder disfrutar en este mes de octubre de un festival único en Asia. Se trata de un Festival de Turismo de compras en Corea, un evento denominado Korea Sale Festa, que está pensado para que los coreanos y los turistas extranjeros tengan la posibilidad de ir de compras a lo largo de todo el mes. Destacar que el festival pensado para los extranjeros es el Korea Grand Sale durante todo el mes de octubre y para os coreanos es el Hot Sale Week.

El Korea Sale Festa tendrá lugar hasta el 31 de octubre, ofreciendo descuentos en centros comerciales, belleza, viajes y transporteEs un festival que tendrá lugar todo este mes de octubre hasta el 31, de tal forma que se puede aprovechar para poder hacer una estupenda escapada a Corea del Sur a lo largo del comienzo del otoño y conocer los encantos del país.

Es una forma de ayudar a que más turistas puedan conocer el país coreano y aprovechen para hacer compras a unos precios más interesantes. Para los amantes de las compras es un evento realmente único y atractivo disfrutar de los mejores centros comerciales del país y obtener precios interesantes en belleza y transporte.

El Korea Sale Festa, festival de turismo de compras

Propuestas del festival

Además de poder acudir a los centros comerciales participantes y a las tiendas, también se ofrecerán diferentes eventos que pueden ser interesantes para disfrutar con la cultura de Corea. Nos encontraremos con diferentes eventos culturales como conciertos de K-Pop, que suelen ser muy populares.

Se pueden encontrar artículos de todo tipo como artículos para decoración del hogar, prendas de moda típicas del país coreano, ofertas en comida y platos preparados, joyas, tecnología, entre otros muchos artículos a precios muy interesantes. También se suelen ofrecer descuentos en viajes, tratamientos de belleza y ofertas en cultura.

Es un festival que ayuda a que los ingresos turísticos puedan subir a lo largo de la temporada baja de turismo gracias a los descuentos que suelen ofrecer. Este año se han sumado una mayor cantidad de tiendas al Korea Sale Festa y serán unas 35.000 tiendas la que están participando en estos momentos, todas ellas ofreciendo descuentos y promociones interesantes para los coreanos y para los turistas extranjeros que acudan a Corea con la intención de hacer las mejores compras del año. Se espera que los resultados de la edición de este año puedan ser positivos.

Vía | Expreso
Foto | Tragrpx-Pixabay
Foto 2 | Sharonang-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información