Llega la Food Week 2016 en Corea del Sur

por el 20 Octubre 2016

Llega la Food Week 2016 en Corea del Sur

El próximo mes de noviembre llega a Corea del Sur un evento gastronómico de suma importancia, debido a que es una de las ferias internacionales más importantes para el país asiático. Se trata de la Food Week de Corea 2016, una oportunidad para dar a conocer todo lo mejor de la gastronomía nacional de cada uno de los países participantes que apuestan por este importante escaparate para darse a conocer.

La Food Week de Corea del Sur 2016 tendrá lugar del 2 al 5 de noviembreEste evento gastronómico tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre, una cita de suma importancia en la que Corea del Sur se prepara para ofrecer todo lo relacionado con su gastronomía tradicional y para que los visitantes tengan la ocasión de conocer los mejores ingredientes de la cocina coreana, las últimas novedades gastronómicas, entre otras sorpresas dentro de este interesante evento.

La presencia de conocidos cocineros y chefs nacionales es otro de los atractivos que suele atraer a una gran cantidad de visitantes para poder verlos actuar en vivo, que siempre es algo muy interesante para que el evento pueda recibir una mayor cantidad de visitas.

Llega la Food Week 2016 en Corea del Sur

Novedades de la nueva edición

Al evento van a acudir también diferentes cocineros de fama internacional, para elaborar recetas en vivo y ofrecer una serie de presentaciones de programas de cocina, así como conferencias y seminarios. La cita suele atraer a una gran cantidad de compradores minoristas y mayoristas ya que también se suelen ofrecer una serie de productos importantes para la gastronomía.

En las últimas ediciones una buena parte de los visitantes fueron extranjeros, por lo que la Food Week es una oportunidad para darse a conocer en el exterior y para que las empresas y comercios participantes puedan ofrecer sus productos y sus alimentos a los visitantes extranjeros, que siempre suelen ver con buenos ojos algunos de los productos típicos de Corea del Sur para descubrir nuevos sabores y propuestas.

El número de expositores suele ser importante y en muchos de ellos se suelen ofrecer algunos platos para que los visitantes puedan probarlo y deleitarse con los mejores sabores típicos de Corea del Sur. Es una cita gastronómica muy interesante que tendrá lugar en el Coex Center de Seúl el próximo mes de noviembre.

Vía | Expreso
Foto | Dkdragon-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información