Wyndham construirá nuevos hoteles en Corea del Sur

por el 24 agosto 2016

Wyndham construirá nuevos hoteles en Corea del Sur

Corea del Sur es un destino turístico con un gran potencial y la marca Wyndham acaba de anunciar su compromiso para poder ofrecer al país asiático una serie de nuevos y modernos establecimientos hoteleros, lo que permitirá que el país pueda tener unas mejores infraestructuras. De esta forma se garantizará el impulso turístico en Corea del Sur, que es algo importante. Mejorar la presencia de la infraestructura hotelera en ciudades que no son las principales es importante, para que los turistas también apuesten por estos destinos menos populares.

Wyndham abrirá hoteles en ciudades secundarias de Corea del SurLo que se propone Wyndham es ofrecer al país una serie de nuevos hoteles en ciudades secundarias, con el objetivo de potenciar el sector turístico en las ciudades que tienen menos capacidad hotelera y que necesitan modernos hoteles. Una de las ciudades donde esta marca abrirá un hotel será en la ciudad de Gangwon, que es un destino que requiere de nuevas habitaciones dada la creciente demanda por parte de los turistas. También esta cadena hotelera ha anunciado la intención de abrir un nuevo hotel en Gunsan, que es otro destino con un gran potencial para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas buenas vacaciones en el futuro.

Wyndham construirá nuevos hoteles en Corea del Sur

Expansión de Wyndham en Asia

Entre los planes de Wyndham y los del gobierno de Corea del Sur se encuentran las inversiones que se van a llevar a cabo. El gobierno realizará inversiones para ofrecer a ciudadanos y turistas una mejor conexión en transporte, en este caso una red de trenes de alta velocidad para unir a Seúl con diferentes lugares como Gangwon y otras ciudades secundarias, que ayude también a fomentar el turismo en diferentes ciudades coreanas. No cabe duda que la creación de nuevos hoteles es interesante para que los turistas tengan la posibilidad de alojarse en establecimientos hoteleros modernos y tener diferentes posibilidades para elegir a la hora de viajar, además de tener una moderna red de transporte.

Desde este grupo hotelero se espera tener un crecimiento importante. Se espera alcanzar la gestión de hasta 40 hoteles en 2020 tanto en suelo coreano como en otros países asiáticos de gran interés a nivel turístico. Concretamente la marca espera poder tener en Corea del Sur hasta 18 hoteles a lo largo de los próximos años y poder ofrecer los mejores servicios a los clientes que apuesten por algunos de los hoteles a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Rinae-Pixabay
Foto 2 | Rare24c-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Korea Sale Festa, festival de turismo de compras - Corea del Sur 5 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información