Africa Safari Adventure Park

por el 21 Noviembre 2015

Africa Safari Adventure Park

En Guanacaste dentro de Liberia es posible disfrutar con el Africa Safari Adventure Park, un parque de atracciones donde se puede disfrutar de diferentes elementos del continente africano a lo largo de la visita.

Es posible disfrutar de paseos para disfrutar con la fauna y flora de la zona, conocer algunos animales típicos del continente africano como las cebras, avestruces, camellos, nú, además de disfrutar de nuevas experiencias como paseos en bicicletas de montaña, disfrutar con la tirolina, tour en cuadraciclos para poder conocer los alrededores, paseos en kayak, entre otras muchas posibilidades para que los visitantes puedan elegir lo que desean hacer durante su visita.

Ciertamente es un parque de aventura para que toda la familia pueda disfrutar a lo largo del año y vivir experiencias diferentes dentro de Costa Rica. El interior de este recinto natural también alberga otros servicios como un buen restaurante para que los visitantes puedan comer y disfrutar con la comida típica de Costa Rica.

El precio está entorno a los 12.000 colones para los niños nacionales, 35 dólares (32 euros) para extranjeros, 15.000 colones para adultos de Costa Rica y unos 50 dólares (45 euros) para los adultos extranjeros que deseen conocer y disfrutar este parque de aventura y tener acceso a diferentes atracciones. Aproximadamente el horario es de 9 a 17 horas a lo largo de toda la semana para disfrutar de este lugar tan especial.

Vía | Tripadvisor
Foto | T. R. Shankar Raman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información