Angelina Mountain Bike Park en Costa Rica

por el 9 Octubre 2015

Angelina Mountain Bike Park en Costa Rica

Los turistas que buscan disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña en Costa Rica, tienen la posibilidad de conocer un lugar como Angelina Mountain Bike Park, un interesante circuito para aquellos amantes de la bicicleta que deseen disfrutar de un rato de emoción. Se encuentra en el Alto de Ochomongo, una zona natural que se llega por la carretera desde Cartago.

Se puede realizar un circuito desde los 11 kilómetros, aunque existen varias combinaciones dependiendo de la habilidad del visitantes y del grado de emoción desee experimentar. Es una zona perfecta con diferentes subidas y bajadas para que se pueda disfrutar de un rato divertido en la bicicleta.

Es una zona con numerosas pendientes y además con unos paisajes que invitan a los visitantes a disfrutar de algunas horas realizando un circuito en bicicleta, practicando deporte y disfrutando de una experiencia diferente en este lugar, apto para los que buscan la emoción de recorridos en bicicleta de montaña en un entorno natural y en un circuito con la tranquilidad de ser únicamente para bicicletas y poder hacer diferentes recorridos según los gustos habilidades de cada visitante.

Se puede disfrutar de este lugar por unos 3.000 colones (5,2 euros) para realizar paseos y circuitos en bicicleta, también en otros medios de transporte por 2.000 colones (3,3 euros) para poder entrar. Se puede acceder sábados y domingos de 7 a 12 horas para acceder, con horario hasta las 14 horas.

Vía | Domingueando
Foto | Daniel32708-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información