Avanza el turismo de Bienestar en Costa Rica

por el 17 Junio 2017

Avanza el turismo de Bienestar en Costa Rica

Uno de los segmentos que está avanzando a buen ritmo en Costa Rica es el Turismo de Bienestar, una oportunidad única para que todos los turistas tengan la posibilidad de relajarse durante las vacaciones en este entorno natural que se ofrece desde el país centroamericano, un lugar que gusta mucho a los visitantes.

El Turismo de Bienestar ha crecido a nivel internacional un 11% desde 2013 a 2015Desde Global Wellness Tourism Economy acaba de anunciar que el turismo de bienestar ha crecido a nivel internacional en un 11% desde 2013 a 2015, que es una alternativa que gusta mucho a las parejas que buscan realizar un viaje diferente. Desde el gobierno de Costa Rica se pretende seguir atrayendo a nuevos turistas para que se relajen en vacaciones.

El Instituto Costarricense de Turismo acaba de lanzar la estrategia denominada Wellness Pura Vida, lo que puede ayudar a que los viajeros potenciales tengan la posibilidad de conocer los diferentes alicientes para poder relajarse en vacaciones en cualquier momento del año. Es una forma de poder tener una mejor calidad de vida.

Avanza el turismo de Bienestar en Costa Rica

Más atractivos

Es un segmento que tiene un gran potencial para Costa Rica, ya que poco a poco se está situando en una mejor posición y gusta mucho a los viajeros que buscan disfrutar del turismo de bienestar, ofreciendo nuevas experiencias relajantes durante las vacaciones, permitiendo una entrada mayor de viajeros.

Es un tipo de turismo que genera unos 563.000 millones de dólares a lo largo de todo el año, con un gasto medio de un 130% más que los turistas internacionales, por lo que es una muy buena noticia para que Costa Rica siga mejorando a nivel económico. La gran calidad de los establecimientos hoteleros que buscan que los clientes se puedan relajar, es algo que se debe tener en cuenta.

Es una buena forma para poder tener una mejor calidad de vida, dejar de lado el estrés laboral y es una forma de poder ofrecer algo que siempre suele buscar los turistas. Estar en un entorno natural, conocer la fauna y flora, disfrutar de tratamientos como masajes, son muy apetecibles junto con la posibilidad de practicar deportes y actividades a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | InfiniteThought-Pixabay
Foto 2 | Devebaur-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información