Biesanz Woodworks, artesanía en madera

por el 3 septiembre 2015

Biesanz Woodworks, artesanía en madera

Biesanz Woodworks es una sala de exhibición en la que se encuentran los trabajos que realiza Barry Biesanz Woodturner, un conocido carpintero que se encuentra en la ciudad de Escazú de Costa Rica, en concreto en Bello Horizonte de Escazú, en la calle El Pedrero, a pocos minutos de un colegio y a 10 minutos de un campo de golf.

Es un artista de la madera que tiene excelentes artículos de artesanías realizados en madera de forma artesanal, una sala donde expone su trabajo y que ofrece a todos los visitantes, con la opción de poder comprar algunas de sus creaciones para poder tener un souvenir perfecto, con formas geométricas, asimétricas en otros casos y acabamos realmente sorprendentes.

Es un artista de reconocido prestigio, tanto que incluso algunas de sus obras están en las manos de los Reyes de España y algunos de los presidentes de los Estados Unidos. En su colección podemos encontrar diferentes tazones, objeto para meter la tarjeta de crédito, peines, caja para bolígrafos, cajas para guardar joyas, entre otras creaciones variadas que se pueden ver y comprar en la tienda y guardar un bonito recuerdo que puede ser de gran utilidad y muy decorativo.

Se puede realizar una visita a la sala de exhibiciones de lunes a viernes, en horario de 8 a 17 horas, también de diciembre hasta abril los sábados de 9 a 13 horas. Puede ser una buena oportunidad para llevar un regalo original y llevarse un recuerdo del paso por Costa Rica.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pedro Mena-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información