Bosque de la Hoja en Heredia

por el 27 julio 2015

Bosque de la Hoja en Heredia

En Costa Rica una zona natural interesante es el conocido como Bosque de la Hoja, un área repleta de vegetación que se encuentra muy cerca de la capital del país, a unos 35 minutos. Queda en la zona del Montecito dentro de San Rafael de Heredia, cerca de algunos restaurantes en la carretera. Se puede llegar también en autobús desde el parque el Carmen desde Heredia.

Es un lugar en el que los visitantes y los ciudadanos del país acuden para poder dar un paseo en plena naturaleza, disfrutar de paseos en bicicleta o a pie, realizar excursiones y también pasar una jornada en familia en plena naturaleza, con el descanso que eso conlleva. Es uno de los puntos naturales destacados dentro de la provincia de Heredia para el fin de semana.

Es un bosque en el que nos encontramos gran variedad de especies de árboles y plantas, además de algunos animales como parte de la fauna local. Existen diferentes senderos marcados para que los visitantes puedan conocer mejor el bosque, además de zonas para disfrutar de un picnic al aire libre, que es algo muy recomendable con la llegada del buen tiempo.

El bosque tiene un precio de 400 colones (0,69 euros) para adultos y 200 (0,35 euros) para niños, para poder disfrutar de una jornada perfecta, además de tener una zona de parking para poder dejar el coche, dispone de baños y todo lo que los turistas puedan necesitar para pasar un día tranquilo. Se puede visitar únicamente de viernes a domingo de 9 a 17 horas.

Vía | Sitiosturisticos
Foto | Victor Quirós A-Wikimedia

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Ronald Valerio

    El numero de el bosque de la hoja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información