Casa de la Cultura Local en Barva

por el 9 enero 2016

Casa de la Cultura Local en Barva

Barva dentro de la provincia de Heredia ofrece una serie de atractivos muy interesantes y uno de ellos es la Casa de la Cultura local, que es un espacio donde tienen lugar diferentes tipos de actividades relacionadas con la cultura.

En este viene funcionando desde hace algunas décadas la Escuela de Música local, lugar donde se imparten clases de música y donde se puede disfrutar de diferentes actividades musicales a lo largo de todo el año, unas clases que se imparten tanto a los jóvenes como a los adultos de la zona para disfrutar a lo largo de todo el año.

Son clases de diferentes instrumentos musicales como el violín, piano, tuba, oboe, entre otros muchos instrumentos musicales que suelen tener una gran repercusión entre los alumnos de la escuela, que nació en 1981 y ha crecido notablemente gracias a Francisco Molina Ramos y Antonio Vargas Campos. Se organizan por parte de la escuela diferentes actuaciones musicales, que es algo a tener en cuenta.

Se puede conocer la Casa de la Cultura a lo largo de todo el año en horario de 14 a 18 horas los lunes, martes hasta las 21 horas, jueves y viernes de 13 a 20 horas, sábados de 8 a 16 horas para poder conocer el interior y acudir a las clases que se imparten de diferentes instrumentos musicales.

Vía | Cultura
Foto | MadriCR-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información