Catarata La Paz cerca de Alajuela

por el 21 diciembre 2015

catarata

Uno de los lugares naturales de referencia para disfrutar en vacaciones es la Catarata La Paz, una de las cataratas más importantes y conocidas que se encuentra en la zona centro del país, concretamente a unos 31 kilómetros de Alajuela.

Es una zona natural a la que suelen acudir muchos visitantes para disfrutar durante las vacaciones y poder conocer la catarata y sus alrededores. Destacar que en total es una caída de agua que tiene una altura de 37 metros desde lo alto y es un lugar donde se puede disfrutar de paisajes realmente espectaculares.

El senderismo, trekking, excursiones guiadas y conocer la fauna y flora, suelen ser opciones que se pueden llevar a cabo en los alrededores de la catarata La Paz en Costa Rica, que es una de las más relevantes. Justo en la zona más alta se puede disfrutar de un parque y de unos jardines, además de tener esta zona un hotel para los turistas que deseen estar alojados en una zona tan especial del país.

La fauna y flora local es muy variada y es uno de los puntos de referencia en cuanto a biodiversidad se refiere, con la posibilidad de conocer a través de guías locales expertos para poder divisar algunas de las especies más relevantes, gran variedad de reptiles, aves. Es un lugar al que se puede acudir para hacer una excursión desde Alajuela durante las vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Erebus555-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información