Centro comercial Plaza Real Cariari

por el 7 noviembre 2015

Centro comercial Plaza Real Cariari

En la ciudad de San José en Costa Rica podemos disfrutar de diferentes lugares como centros comerciales y uno de los más populares entre los visitantes es Plaza Real Cariari, que es una de las opciones que se encuentra en la Autopista General Cañas, a unos 20 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

Es un recomendable centro comercial para todos los turistas que busquen disfrutar de los productos típicos de Costa Rica, gracias a que cuenta con tiendas como restaurantes para disfrutar con su mejor gastronomía, tiendas de artesanía y de regalos para poder encontrar un souvenir original, además de otras tiendas de ocio e incluso cines, para poder pasar una jornada entretenida en la capital del país.

En total en este centro comercial se ofrecen hasta 110 tiendas de todo tipo y es un lugar con un diseño moderno que invita a pasear y conocer las diferentes tiendas que se ofrecen para poder hacer algunas compras. También es un lugar para los ciudadanos de Costa Rica, un lugar de ocio para poder disfrutar y también hacer las compras que necesitan gracias a las tiendas que se encuentran en el interior que ofrecen todo tipo de productos.

Es un centro comercial que suele abrir sus puertas de lunes a sábado de 10 a 20 horas para que los visitantes puedan hacer sus compras y pasar una jornada diferente, también los domingos de 10 a 19 horas para poder aprovechar el fin de semana en todo momento.

Vía | Crmalls
Foto | Wikipedro-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información