Cerro Ventisqueros en Costa Rica

por el 11 mayo 2016

Cerro Ventisqueros en Costa Rica

En Costa Rica una serie de atractivos naturales permiten que los turistas puedan conocer los mejores alicientes y uno de ellos es el Cerro Ventisqueros, que es uno de los más importantes para disfrutar. Forma parte de la Cordillera de Talamanca, uno de los atractivos de referencia y uno de los más altos, de ahí que sea más conocido a lo largo de todo el año.

El cerro tiene una altitud de unos 3.812 metros, muy similar a otros cerros como el de Chirripó, que es otro de los puntos de Costa Rica importantes. Es una zona interesante en la que se puede realizar un viaje natural, practicar trekking, senderismo, excursiones y disfrutar con toda la fauna y la flora existente en este cerro, desde donde se puede disfrutar de estupendas vistas.

Forma parte del Parque Nacional Chirripó y aquellas personas que tienen la posibilidad de subir hasta lo más alto lo deben hacer en diferentes fases. A lo largo del camino es posible conocer el Refugio El Páramo a unos 3.400 metros de altura. Gracias a su altura permite que los turistas puedan disfrutar de excelentes vistas y en los alrededores es posible conocer este cerro, que es uno de los que los turistas suelen visitar durante su estancia en la zona natural de Costa Rica.

Vía | Wikipedia
Foto | Natemodelo82-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información