Conoce el futuro parque temático de Discovery en Costa Rica

por el 2 Mayo 2017

Conoce el futuro parque temático de Discovery en Costa Rica

Discovery Communications acaba de confirmar que realizará una importante inversión para la construcción de su propio parque temático en Costa Rica, así lo ha anunciado el gobierno del país. Es una noticia muy positiva para el destino centroamericano, ya que contar con una gran atracción puede ser interesante para el sector turístico.

El futuro parque temático de Discovery se inaugurará en 2020La compañía Sun Latinoamérica será la propietaria del parque temático Discovery, que se inaugurará a lo largo de 2020.

La ubicación elegida es en la provincia de Guanacaste, a poca distancia de Liberia y a unos 225 kilómetros de San José, capital de Costa Rica. Se espera que pueda tener una gran repercusión como otros lugares populares como Disneyland París,

La inversión total será de unos 400 millones de dólares americanos, lo que supondrá un esfuerzo importante para la compañía. La apuesta por este parque temático en Costa Rica es bastante elevada ya que es una de las grandes atracciones para dinamizar el sector turístico nacional e internacional.

Conoce el futuro parque temático de Discovery en Costa Rica

Atractivos del parque temático

Dentro de este parque temático en Costa Rica los visitantes van a poder disfrutar de diferentes atracciones como buceo, senderismo, escalada en roca, además de otras muchas actividades que se ofrecerán para que los adultos y los niños puedan disfrutar de un viaje diferente.

Es un complejo que estará dividido en diferentes partes de playas, parques y volcanes. Esto permitirá a los visitantes conocer la gran Biodiversidad de Costa Rica y disfrutar de sus paisajes más típicos, además de descubrir su fauna y flora.

También se llevará a cabo la construcción de una serie de hoteles en los alrededores para poder albergar a los visitantes extranjeros y fomentar el turismo en la zona, así como diferentes restaurantes de marca Discovery, permitiendo que los turistas puedan degustar diferentes platos típicos de la zona e internacionales.

Se espera que pueda crear hasta 2.000 puestos de trabajo a lo largo de la construcción y posteriormente numerosos puestos de trabajo directos e indirectos. A nivel económico la repercusión puede ser también bastante positiva desde la inauguración del nuevo parque.

A nivel turístico puede ser un aliciente interesante para la provincia de Guanacaste y para el resto del país centroamericano, ya que se convertirá en un aliciente más a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Hellenbloise-Pixabay
Foto 2 | Louiseodonnell-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información