Conocido deportista participa en la campaña turística de Costa Rica

por el 30 julio 2016

Conocido deportista participa en la campaña turística de Costa Rica

Ayudar a fomentar el turismo en Costa Rica es una tarea muy importante y desde este país centroamericano están utilizando la imagen de un gran deportista para poder atraer a nuevos turistas. Se trata de Keylor Navas, que es el actual portero del Real Madrid y de la selección de Costa Rica. De esta forma se pretende atraer a nuevos visitantes a través de la promoción en redes sociales ya que es una estrategia que ha tenido éxito en otros países.

Promoción del turismo de sol y playa en Costa RicaSiempre la imagen de grandes deportistas e iconos del mundo del fútbol suele ayudar a que más turistas se puedan fijar en un determinado país a la hora de elegir un destino turístico. Este portero se ha convertido en uno de los grandes porteros a nivel mundial, gracias en parte a que se encuentra en uno de los mejores equipos del mundo. Esto está ayudando a la promoción turística, para ofrecer una buena imagen y también para que los turistas tengan la posibilidad de conocerlos.

Precisamente este portero está siendo partícipe de una campaña de turismo con el objetivo de promover los encantos naturales de los que dispone Costa Rica como sus parques nacionales, sus espectaculares playas, además de promocionar el país ofreciendo la posibilidad de ganar viajes y experiencias a lo largo de los próximos meses.

Conocido deportista participa en la campaña turística de Costa Rica

Promocionar playas y encantos históricos

Promover el turismo a través de las redes sociales es siempre una estrategia muy acertada, más aún cuando figuras del deporte son las que colaboran, ya que esto es algo que genera un mayor interés y es por ello por lo que ha sido la estrategia elegida por parte del Ministerio de Turismo de Costa Rica, para que este portero tico pueda ayudar a que la imagen del país se extienda a nivel mundial.

Además del turismo de sol y playa se puede disfrutar del rico patrimonio que se ofrece en Costa Rica, construcciones históricas como teatros y catedrales, además de ofrecer una variada gastronomía que sorprende a los turistas. Muchos turistas de otros países de Centroamérica suelen apostar por el país para disfrutar en vacaciones, aunque también se busca atraer a turistas de otros lugares del mundo para que puedan conocer este destino.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Skitterphoto-Pixabay
Foto 2 | Falco-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información