Costa Rica prepara la Travel Show Expo 2017

Costa Rica prepara la Travel Show Expo 2017

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2017     2 minutos

La Travel Show Expo es una de las ferias importantes que tendrá lugar en la capital de Costa Rica y en la que participarán empresas turísticas.

Cada vez son más las empresas y viajeros que se interesan por conocer cada año Costa Rica, un país centroamericano realmente interesante. En las próximas semanas se llevará a cabo un evento realmente importante, en este caso el Travel show Expo, que será la feria comercial de turismo en Costa Rica.

La Travel Show Expo es una feria importante para que Costa Rica avance en materia de turismoEstamos ante uno de los grandes eventos en materia de turismo para la nación centroamericana, una oportunidad para poder ofrecer a los turistas potenciales los diferentes alicientes y las nuevas propuestas por parte de las empresas que van a participar este año. Este evento se llevará a cabo el 9 de noviembre, una cita que tendrá lugar en San José.

Se podrá disfrutar con diferentes productos relacionados con la oferta para los amantes del turismo de sol y playa, montaña, además de alternativas para conocer las zonas rurales más apetecibles del país. En total van a ser unas 70 las empresas que vayan a participar en la Travel Show Expo 2017, una de las opciones más importantes para poder darse a conocer.

Costa Rica prepara la Travel Show Expo 2017

Más turismo

Dentro de la capital esta feria se llevará a cabo entre las 10 y 17 horas del 9 de noviembre de este año, concretamente en el Hotel Sleep Inn, que se encuentra en la avenida 3, calles 9 y 11 de San José. Destacar que tanto la entrada como el aparcamiento son totalmente gratuitos para los visitantes.

En este sentido es una buena propuesta el tener un evento de estas características, ya que es el mejor escaparate que pueden tener tanto las empresas de pequeño tamaño como las medianas y más conocidas dentro del mundo del turismo y que pueden llegar a los clientes potenciales al ofrecerles los productos más novedosos.

Las alternativas para disfrutar en Costa Rica se centrarán en lugares como el Pacífico Central, La Fortuna, Tamarindo, El Caribe, el Valle Central, Pacífico Central, Zona Sur, entre otras regiones que suelen tener un gran protagonismo entre los turistas que buscan alternativas naturales para poder disfrutar de este país tan impresionante.

Vía | Expreso
Foto | Harassevarg-Pixabay
Foto 2 | Ambarry1975-Pixabay


un comentario

  1. Luis Angel dice:

    Que Bueno muy interesante un evento así en Costa Rica.