Costa Rica presenta su nueva identidad turística

por el 13 Julio 2017

Costa Rica presenta su nueva identidad turística

Actualmente Costa Rica es un destino de Centroamérica con mucho potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo, ya que es un destino que suele captar el interés de muchos turistas de la zona y de mercados variados alrededor del mundo. Es una zona que suele apetecer a muchos viajeros gracias a sus muchos alicientes.

Costa Rica presentó su nueva identidad turística para atraer a más visitantesLas autoridades ticas quieren seguir mejorando en materia de turismo y es por ello que el Instituto Costarricense de Turismo ha presentado su nueva y mejorada identidad, con la que intentará captar la atención de una mayor cantidad de viajeros internacionales. Esencial Costa Rica: Mi elección, naturalmente es el lema elegido para la nueva identidad de cara a los viajeros que quieran conocer el país.

En primer lugar se pretende seguir fomentando el turismo sostenible, lo que puede permitir que los visitantes disfruten de sus parques naturales y nacionales a lo largo de sus vacaciones, para conocer la fauna y flora, pero al mismo tiempo se mantengan perfectamente cuidados y puedan perdurar en el tiempo, que es algo esencial.

Costa Rica presenta su nueva identidad turística

Atractivos en Costa Rica

Además la nueva identidad pretende ofrecer a los posibles turistas un sentimiento de bienestar y felicidad a la hora de viajar por Costa Rica, debido a que es un país realmente asombroso donde se puede disfrutar de su rico patrimonio cultural, zonas naturales, amabilidad de su gente, además de las alternativas gastronómicas tan apetecibles en todo momento.

De esta forma se pretende llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales con la nueva imagen y con los nuevos alicientes, para que más parejas y familias tengan la oportunidad de escoger a este país centroamericano a lo largo de sus vacaciones en el momento del año que los turistas puedan realizar el mejor viaje.

También el interés de conocer Costa Rica radica en la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro y para ello sus estupendas playas son muy interesantes. La provincia de Puntarenas es un buen ejemplo de ello para poder pasar una jornada de sol y playa muy interesante y donde los restaurantes a pie de playa ayudarán a los viajeros a poder realizar una escapada perfecta.

Vía | Expreso
Foto | JanBartel-Pixabay
Foto 2 | Jeremy924-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información