Costa Rica tendrá su primer Hard Rock Hotel en 2019

Costa Rica tendrá su primer Hard Rock Hotel en 2019

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2017     2 minutos

Se acaba de anunciar que Hard Rock Hotel llegará a Costa Rica, una noticia muy positiva que permitirá al país centroamericano ofrecer un nuevo alojamiento de calidad para disfrute de los turistas. Es un anuncio muy interesante que llega tras conocerse la colaboración de Sunwing Travel Group para que la apertura del nuevo alojamiento sea una realidad.

El Hard Rock Hotel Papagayo abrirá sus puertas en Costa Rica en 2019, en la provincia de GuanacasteEl Hard Rock Hotel Papagayo abrirá sus puertas en el año 2019, una apertura que sin duda es excelente para que Costa Rica pueda ampliar el número de habitaciones y que más turistas apuesten por este destino a la hora de pensar en sus próximas vacaciones. La estrategia de esta marca es la de seguir expandiendo sus horizontes por otros puntos de América Latina ya que suele interesar mucho sus establecimientos.

Destacar que será un buen alojamiento donde la música estará muy presente en las instalaciones. Contará con 294 habitaciones para disfrute de los clientes, con todo tipo de comodidades para que puedan tener una estancia realmente placentera. Se ubicará a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, interesante para que los viajeros puedan conocer la península de Papagayo, que es un lugar de referencia por sus encantos naturales.

Costa Rica tendrá su primer Hard Rock Hotel en 2019

Experiencias en Costa Rica

Este hotel permitirá que los clientes puedan pasar unas vacaciones confortables en sus instalaciones, disfrutar con la gastronomía local y de un servicio de gran calidad. Uno de los datos interesantes es que será un Todo Incluido, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada, simplemente disfruten durante las vacaciones en Costa Rica a partir del año 2019.

También permitirá que puedan apostar por las alternativas que se ofrecen en Costa Rica y que hacen de este lugar un sitio de ensueño para los amantes de la naturaleza. Las excursiones eco-aventura son muy populares entre los turistas para poder conocer parte de la biodiversidad del país, un lugar que ofrece maravillas naturales increíbles. Es precisamente uno de los motivos para poder viajar hasta este destino.

Es un establecimiento hotelero que ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutar a los turistas que conozcan Costa Rica, una alternativa para que las parejas y familias puedan tenerlo en cuenta, además de ser una opción para las personas que viajen sin acompañantes.

Vía | Expreso
Foto | Flicka-Wikimedia
Foto 2 | Guanacaste-Wikimedia


Comentarios cerrados