Galería Lulu Berlu en Puerto Viejo

por el 23 Octubre 2015

Galería Lulu Berlu en Puerto Viejo

A la hora de viajar por la ciudad de Puerto Viejo es interesante disfrutar con la galería Lulu Berlu, que es una de las más relevantes de la ciudad para los amantes del arte. Se encuentra ubicada en la avenida 69, junto a un hotel y a diferentes restaurantes en pleno centro de la ciudad.

Es una galería interesante en la que se pueden ver diferentes obras de arte de diferentes artistas de Costa Rica, todos ellos actuales que ofrecen sus respectivas obras para que se puedan exponer en esta galería, donde además de poder exhibirlas es posible encontrar numerosas piezas que están a la venta ya que también es una boutique de artesanías hechas en Puerto Viejo, que es algo que los visitantes suelen valorar positivamente.

Es una galería interesante en la que se pueden encontrar diferentes souvenirs para los amantes del arte, como piezas de artesanía hecha con diferentes materiales, algunas pinturas, incluso diferentes prendas de vestir con decoraciones variadas. Los precios son competitivos y es una buena forma de llevarse un recuerdo de objetos tradicionales y hechos a mano por artistas locales de esta galería.

Se puede acudir a esta galería y tienda para hacer algunas compras de 9 a 21 horas a lo largo de la semana y es una de las opciones interesantes dentro de Puerto Viejo para poder hacer compras de artesanías.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jsfouche-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información