Minizoo y Jardín Yori

por el 25 febrero 2016

Minizoo y Jardín Yori

Una de las zona naturales dentro de la provincia de Heredia podemos disfrutar con el conocido como Minizoo y Jardín Yori, que es uno de los puntos especialmente pensados para la conservación de la fauna de la zona. Está en Horquetas, a unos 800 metros de la Escuela Púbica de Ticaris y a 20 minutos del Teleférico del Braulio Carrillo.

Se puede disfrutar con un jardín cuya variedad de plantes es importante, gracias a la colección de bromelias, orquídeas, plantas carnívoras y hortícolas que se encuentran en este lugar. La variedad de animales como los faisanes, gansos, codornices y gallinas de Guinea son algunas de las que se ofrecen a los visitantes.

La experiencia de estar en un entorno natural tan destacado ante fauna y flora es lo que gusta a los visitantes, tanto niños como adultos que conocen esta zona. Es una forma de conocer diferentes especies de la flora local de Costa Rica y de diferentes aves tradicionales que suele albergar la zona del minizoo del recinto.

Habitualmente es un jardín que únicamente permanece abierto a lo largo de los sábados de 10 a 17 horas para que los visitantes puedan tener la oportunidad de conocer los animales que se encuentran en este lugar. Ocasionalmente ante la cría de diferentes animales éstas se pueden poner a la venta a lo largo de diferentes momentos del año.

Vía | Tripadisor
Foto | Mnanni-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información