Monte de la Cruz en Heredia

por el 7 Septiembre 2015

Monte de la Cruz en Heredia

Cerca de la ciudad de San Rafael de Heredia los turistas pueden visitar un lugar diferente que está dedicado al disfrute en la naturaleza y al ocio. Se trata del Monte de la Cruz, un lugar a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad que se ha convertido en un lugar de ocio diferente.

Es un lugar al que se puede acceder en familia para disfrutar de sus encantos naturales, ya que ofrece unas vistas realmente bonitas del Valle Central y es una zona con bosque donde se puede pasear a lo largo de la jornada, senderos para hacer pequeñas excursiones durante el día, incluso tiene una laguna volcánica. Suele ser una zona para poder pasar un día tranquilo en familia y disfrutar con las mejores vistas de esta zona de Costa Rica.

Es una zona donde también se ofrecen actividades y juegos infantiles para que los niños puedan disfrutar, incluso algunos campos donde se pueden practicar deportes variados como el fútbol, para que cada uno pueda disfrutar con lo que más le apetezca.

A este Monte de la Cruz se puede acceder para disfrutar de estos servicios de 8 a 16 horas durante la semana y fines de semana, con un precio de 600 colones para niños mayores de 4 años, 800 colones para adultos y extranjeros 2.000 colones (3,4 euros). Se ha convertido en una cita para familias y parejas que desean pasar un día diferente en una zona natural.

Vía | Tripadvisor
Foto | Victor Quirós A-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información