Museo de Formas Espacios y Sonidos

por el 21 septiembre 2015

Museo de Formas Espacios y Sonidos

En la ciudad de San José uno de los museos interesantes para disfrutar en la capital de Costa Rica es el museo de Formas Espacios y Sonidos, un lugar que sin duda es muy interesante y que se encuentra ubicado en la que fue la estación de tren en Atlantic, en la calle 21/23, cerca del parque Zoológico de Simón Bolívar.

Es una estación con historia que data de comienzos del siglo XX y que se ha convertido a día de hoy en un museo, que abrió sus puertas en 2002 para ofrecer a los visitantes una serie de atractivos diferentes en las diferentes salas en las que se encuentra dividida este interesante museo.

El museo está dividido en una serie de salas donde por ejemplo las formas son las protagonistas. En esta sala se puede conocer una serie de esculturas de piedra, madera y hechas de otros materiales. En la sala dedicada a los Espacios es posible conocer lugares interesantes de Costa Rica como las ruinas de Ujarrás, además de poder conocer los sonidos más característicos de Costa Rica en la sala de Sonidos, como los de los instrumentos musicales, lo que permite disfrutar con todo lo que está relacionado con costa Rica a lo largo de la visita.

Se puede realizar la visita a este museo de Costa Rica de lunes a sábado de 9 a 14 horas, un museo que merece la pena para poder conocer más sobre Costa Rica y sus atractivos típicos.

Vía | Tripadvisor
Foto | EverJean-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información