Museo Histórico Marino de Puntarenas

por el 5 noviembre 2015

Museo Histórico Marina de Puntarenas

En la ciudad de Puntarenas de Costa Rica se ofrecen diferentes museos y uno de los relevantes para los amantes de lo natural es el museo Histórico Marino, un museo un tanto especial. Está en el edificio Comando Plaza en la zona céntrica de esta ciudad.

El museo ofrece información a todos los visitantes para que puedan conocer más sobre la cultura de esta provincia, sus recursos naturales, biodiversidad y también algunas tradiciones. Se ofrecen exposiciones de objetos relacionados con las culturas precolombinas, piezas arqueológicas que se han hallado en esta zona. Lo que más suele sorprender entre los visitantes son los esqueletos que se mantienen en buen estado y que se muestran en este lugar.

Los visitantes van a poder ver vídeos, sonidos relacionados con la exposición y también diferentes imágenes para poder ver todos los aspectos que se muestran en este museo. Se pueden conocer herramientas antiguas, objetos artesanales, armas antiguas y también es posible ver las características de los bosques de la zona, historia en relación a los piratas, entre otros datos históricos de este lugar de Costa Rica.

Es un museo que se puede visitar a lo largo de la semana de martes a domingo, en horario de 9:45 a 12 horas y de 13 a 17:15 horas, para disfrutar de toda la esencia de esta provincia de Costa Rica como es Puntarenas y conocer todos los atractivos naturales.

Vía | Ilam
Foto | Mauricio Díaz E-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información