Museo mausoleo de Sor María Romero

por el 27 septiembre 2015

Museo mausoleo de  Sor María Romero

Una de las visitas culturales y religiosas para hacer en la capital del país es el mausoleo de Sor María Romero, un mausoleo que se encuentra en la calle María Auxiliadora de la ciudad de San José en Costa Rica, muy cerca del parque María Auxiliadora de esta ciudad.

Se fundó a lo largo del año 2006 y es un lugar donde los visitantes van a poder ver todo tipo de objetos relacionados con la religiosa, fotografías a lo largo de su vida, libros antiguos, incluso algunos dibujos que a lo largo de su vida Sor María Romero realizó y que se encuentran expuestos para que los visitantes puedan conocer más sobre los diferentes aspectos de la vida de esta persona tan importante a nivel religioso.

Más de cuatro décadas son las que esta persona estuvo en Costa Rica en la Congregación de Las Hijas de María Auxiliadora, hasta convertirse en una figura importante. Justo al lado de todos los objetos expuestos es donde se encuentra el mausoleo con los restos mortales que descansan en este lugar, cerca de la capilla de la Casa de la Virgen.

Se puede conocer más sobre todo lo que realizó esta religiosa a lo largo de su vida, ayudando a los pobres en todo lo que podía y realizando diferentes oficios como cocina, costura. El museo se puede visitar de lunes a sábado de 8 a 17 horas para conocer los objetos personajes pertenecientes a Sor María Romero.

Vía | Visitcostarica
Foto | Rodtico21-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información