Parque Central en Escazú

por el 23 diciembre 2015

Parque Central en Escazú

El municipio de Escazú dentro de San José en Costa Rica es popular gracias a sus muchos rincones naturales y uno de los puntos emblemáticos es el Parque Central, una zona recientemente remodelada y acondicionada para disfrute de los propios ciudadanos de la ciudad y de los turistas extranjeros.

Es una zona con multitud de rincones naturales con plantas y árboles para disfrutar de un paseo relajado, zonas donde los visitantes pueden sentarse y disfrutar de las mejores vistas. En los alrededores se pueden ver algunas edificaciones tradicionales que permiten a los turistas captar la esencia de la zona, además de albergar algunos restaurantes, así como la iglesia.

Destacar que es una zona donde se suelen dar algunos eventos relacionados con la cultura, ocio, gastronomía y donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de obras de arte de artistas locales, puestos de artesanías en determinadas fechas y comida típica en los alrededores.

Se ofrece una zona renovada donde se puede disfrutar de actividades deportivas a lo largo de todo el año, con una serie de campos de fútbol, voleibol, además de poder realizar ejercicios aeróbicos en todo momento y actividades como bailes. En el anfiteatro es posible disfrutar de actividades culturales al aire libre, tanto para niños como para los adultos. Es un bonito parque para poder conocer a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Pedro Mena-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información