Paseo en teleférico del bosque Lluvioso

por el 3 octubre 2015

Paseo en teleférico del bosque Lluvioso

En el Bosque Lluvioso uno de los alicientes para visitar en vacaciones es disfrutar de un paseo por su teleférico, se encuentra a unos 50 minutos en coche de la capital del país, muy cerca del puente de Río Sucio.

De camino al teleférico del Bosque Lluvioso se puede realizar un bonito recorrido natural para descubrir la fauna y la flora del lugar, una caminata de unos 30 minutos para conocer el parque Nacional Braulio Carrillo. El objetivo que se quiso alcanzar con la construcción del teleférico era el de poder llegar hasta la copa de los grandes árboles de la zona, en especial por razones de investigación y descubrir las especies de animales y de plantas.

A lo largo del recorrido los visitantes van a poder ver animales y plantas en diferentes puntos del bosque y se puede realizar una visita guiada con expertos en la materia. Antes de hacer el camino en teleférico se puede disfrutar con las vistas en el mirador Árbol de Brócoli. Se puede disfrutar con diferentes aves, ranas, diferentes mamíferos, entre otros animales de la zona.

Se suelen ofrecer por parte de las empresas diferentes paquetes turísticos que incluyen el viaje en el teleférico, con unos precios que pueden ir desde los 60 dólares (53 euros) para los turistas y 40 dólares (35 euros) para los nacionales. Es una buena forma de poder conocer toda la biodiversidad que se ofrece en esta zona natural de Costa Rica y disfrutar con los animales, flora y las vistas de la zona.

Vía | Visitcostarica
Foto | DirkvdM-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información