Puente Colgante de Orosi

por el 21 enero 2016

Puente Colgante de Orosi

En Palomo de Orosi dentro de Costa Rica una de las construcciones modernas que merece la pena conocer es el famoso Puente Colgante de Orosi, un puente que permite atravesar el famoso río Grande de la ciudad por el que suelen pasar muchos ciudadanos y turistas.

Es un puente que se acaba de remodelar para que se mantenga en buen estado, un puente que se puede cruzar caminando y que es una de las formas de poder cruzar el río Grande de la zona, además de ser tener un acceso para los vehículos. Anteriormente estaba construido con una serie de tablones de madera pero se han mejorado e incorporado un suelo metálico, además de pintarse para que tenga un aspecto mejorado.

Es muy recomendable pararse a disfrutar de las excelentes vistas que se ofrecen del río y de los paisajes de los alrededores, disfrutar con el sonido del agua y de la naturaleza de los alrededores, un sonido muy relajante. Es uno de los alicientes para todos los visitantes el poder cruzar este puente y estar durante unos minutos conociendo más de las vistas de la zona.

En su origen se convirtió en un puente importante para poder salvar el río Grande y para tener un lugar de acceso de un lugar a otro para mayor comodidad de los ciudadanos de la zona y para los visitantes.

Vía | Minube
Foto | André Oliva-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información