Restaurantes veganos en San José

por el 25 Agosto 2015

Restaurantes veganos en San José

En la ciudad de San José de Costa Rica es posible encontrar algunos restaurantes para los amantes de la comida vegetariana y una de las opciones es el de Veggie House, que está cerca del centro comercial de San Pedro y de la Universidad. Es un restaurante que ofrece todo tipo de platos para los vegetarianos como gran variedad de ensaladas, ceviche vegetariano, hamburguesa vegana con harina de garbanzos, tortillas veganas, además de algunos postres con ingredientes naturales y caseros.

El precio es bastante interesante y se puede acudir al restaurante de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 16 horas, para tomar un desayuno o bien un almuerzo vegetariano para toda la familia en este establecimiento de comida vegana.

El restaurante El Brotario es otro lugar para los veganos y para los que buscan comida orgánica de gran calidad. Se encuentra en la calle 37, Avenida 9 y 11, cerca del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Ofrece un buen ambiente a todos los visitantes y diferentes platos como ensaladas con productos orgánicos, sopas veganas, zumos de frutas y verduras, así como unos pasteles y postres muy recomendables que se elaboran en el propio restaurante junto con el café de calidad que sirven.

Ofrece un servicio diario de 11 a 19 horas para poder disfrutar de un almuerzo y diferentes comidas a lo largo del día, con buen precio moderado teniendo en cuenta la calidad de los productos al ser restaurante vegano orgánico.

Vía | Tripadvisor
Foto | cyclonebill-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información