Río Tenorio en Costa Rica

por el 9 Mayo 2016

Río Tenorio en Costa Rica

En Costa Rica existen diferentes zonas naturales interesantes para disfrutar y uno de ellos es el Río Tenorio, cuyo recorrido pasa en buena medida dentro de la provincia de Guanacaste. Para los que buscan practicar deportes acuáticos, es uno de los ríos más emblemáticos a la hora de realizar una visita de aventura.

Es un río muy popular debido a que es perfecto para que los visitantes puedan disfrutar de actividades y deportes acuáticos durante todo el año y uno de ellos es aprovechar las aguas bravas y practicar el rafting, que es uno de los atractivos para realizar un viaje. Alrededor del Río Tenorio es posible encontrar diferentes alojamientos en plena naturaleza y actividades guiadas para que el viaje sea satisfactorio. También la pesca y otras opciones se ofrecen a los visitantes.

A lo largo de este río se pueden ver zonas naturales de selvas y bosques, disfrutar con el trekking y senderismo, excursiones guiadas y también aprovechar para disfrutar con el avistamiento de aves, así como conocer diferentes animales que habitan en los alrededores como es el caso de los monos, reptiles, que se pueden ver al realizar un viaje a lo largo del Río Tenorio, que es uno de los ríos interesantes para disfrutar con los deportes acuáticos.

Vía | Tripadvisor
Foto | nelsocs-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información