Safari para ver cocodrilos en Costa Rica

por el 23 Agosto 2015

Safari para ver cocodrilos en Costa Rica

En Costa Rica una de las experiencias es poder realizar el famoso Safari de cocodrilos, con el objetivo de acercarse mucho a los grandes cocodrilos que habitan en el Río Grande de Tárcoles, una zona perfecta para ello ya que es un lugar donde se pueden encontrar cocodrilos con total tranquilidad, cerca del parque Nacional de Carara.

Es un tour que permite a los visitantes recorrer este río y observar de cerca a los cocodrilos en su hábitat natural, conocer su forma de vida, verlos tomar el sol, moverse en tierra y en el agua, además de poder tomar fotografías con total seguridad desde las embarcaciones desde donde se suelen realizar estos safaris.

Normalmente se suelen ofrecer guías que realizan sus explicaciones en varios idiomas para poder ofrecer información a los visitantes sobre los cocodrilos. Además de ver a estos grandes animales también el avistamiento de aves de 50 especies diferentes suele ser otro de los alicientes de este tour que puede durar alrededor de dos horas.

Es un tour que se realiza en grupo de unos 50 pasajeros en adelante en el caso de la empresa Jungle Crocodrile Safari, con un horario de salida desde la provincia de Puntarenas de las 8:30, 10:30, 13:30 y 15:30 horas, con un servicio que incluye una comida tras realizar el tour de dos horas con los cocodrilos para disfrute de los turistas. Una de las normas es que no se puede alimentar a los cocodrilos. El precio está entrono a 35 dólares (30,1 euros) para adultos y 20 dólares (17 euros) para niños.

Vía | Minube
Foto | D. Gordon E. Robertson-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información