Se inaugura el Four Seasons Residences de Costa Rica

por el 15 Diciembre 2017

Se inaugura el Four Seasons Residences de Costa Rica

Costa Rica sigue atrayendo a grandes cadenas hoteleras debido a que es un país con un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo. Se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, una novedad excelente ya que puede ayudar a que el sector turístico avance positivamente en los próximos años.

El nuevo hotel de Costa Rica permitirá fomentar el sector turístico
Se trata del Four Seasons Residences, un alojamiento que acaba de abrir sus puertas en tierras ticas. Es un proyecto muy importante que puede ayudar a que más visitantes lleguen hasta este país centroamericano a lo largo de todo el año para disfrutar en vacaciones en esta zona natural tan espectacular.

Es un proyecto ubicado en la península de Papagayo, una zona realmente espectacular que suele gustar mucho a todos y cada uno de los viajeros que buscan un destino tranquilo. El Four Seasons Private Residences Prieta Bay se puede convertir en un lugar excelente para que las parejas puedan descansar a lo largo de algunos días.

Se inaugura el Four Seasons Residences de Costa Rica

Instalaciones del hotel

Dentro de este espectacular hotel nos encontramos con habitaciones amplias y modernas, con estupendas vistas al mar. Esto permitirá que los turistas puedan disfrutar de una experiencia diferente durante sus vacaciones. El diseño ha sido también parte importante del proyecto junto con los servicios más completos.

La zona natural donde se encuentra se combina con los servicios dentro del hotel, donde los clientes van a poder conocer la mejor gastronomía de Costa Rica en los restaurantes junto con propuestas de la cocina italiana y Latina, además de relajarse, sin olvidarnos de la excelente piscina para descansar en vacaciones. Es uno de los hoteles más modernos de esta zona del país, concretamente de la provincia de Guanacaste.

El spa de este establecimiento hotelero de lujo es excelente para que los turistas puedan descansar y disfrutar de los mejores tratamientos en este resort de Costa Rica. En total se incluyen 182 habitaciones, suites y residencias para el confort de todos los turistas que pasen sus vacaciones en este lugar tan exclusivo y encantador para los viajeros que busquen descansar en Centroamérica.

Vía | Expreso
Foto | Roberto Kopper-Pixabay
Foto 2 | LorraineAtkins-Wikimedia

Comentarios cerrados.

Deja un comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información