Veragua Rainforest Research and adventure Park en Costa Rica

por el 29 octubre 2015

Veragua Rainforest Research and adventure Park en Costa Rica

A lo largo del viaje por Costa Rica es posible disfrutar de lugares naturales muy importantes, como puede ser el caso del famoso Veragua Rainforest Research and adventure Park, una zona natural que se encuentra en Limón, de gran importancia ya que es uno de esos parques nacionales que se puede encontrar a unos 45 minutos de Limón y es una extensión de aproximadamente 1.300 hectáreas.

Es una zona donde se puede disfrutar de diferentes actividades en este frondoso bosque lluvioso, como es el caso de diferentes excursiones por los senderos que se ofrecen, paseos en bicicleta para disfrutar con las mejores vistas, además de deportes para los aficionados al riesgo como el rafting, gracias a sus aguas bravas que se encuentran en el interior de este parque.

Es interesante destacar algunos puntos como el jardín de mariposas para conocer algunas de las especies que se encuentran en este lugar, jardín de colibrís, senderos de los gigantes, así como una zona donde se encuentran numerosos reptiles, que es otro de los alicientes junto con la posibilidad de conocer todo lo relacionado con las ranas nocturnas.

Esta zona tiene un clima bastante constante y esto es algo que permite organizar la visita en todo momento para disfrutar en familia de esta zona natural. El precio para disfrutar de 5 horas en el parque es de 99 dólares (89 euros) y 70 dólares (63 euros) para niños, incluyendo canopy lo que permite disfrutar de actividades en la cima de los árboles.

Vía | Govisitcostarica
Foto | Haakon S. Krohn-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información