Volcán Miravalles en Costa Rica

por el 9 abril 2016

Volcán Miravalles en Costa Rica

En Costa Rica existen numerosos volcanes que suelen atraer a muchos turistas para disfrutar con todos ellos y uno de los interesantes es el Volcán Miravalles, que en este caso se encuentra en la provincia de Guanacaste en la zona norte de Costa Rica.

Es un estratovolcán cuya caldera se formó al menos un millón de años debido a una serie de erupciones de gran importancia y tiene una altitud total de 2028 metros, permitiendo que se pueda disfrutar desde cierta distancia. Hasta el momento es un volcán que no presenta erupciones desde 1946, aunque a pesar de ello mantiene el interés de los turistas para conocer la zona. en la que se encuentra.

En los alrededores de este volcán los paisajes verdes invitan a los turistas a realizar recorridos y excursiones para disfrutar de las laderas del volcán y de este valle en el que se encuentra. En la cercanía existen diferentes caminos y senderos para que los turistas tengan mayor facilidad de acceso a la zona, para aprovechar la temporada de buen tiempo y conocer los alrededores del volcán.

Precisamente el entorno natural y poder disfrutar con los paisajes es algo que llama la atención a los turistas y les permite disfrutar de unos paisajes realmente típicos y característicos, para poder conocer esta zona natural de Costa Rica en vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Nadavspi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información