Hotel and Resort Crvena Luka, nuevo alojamiento en Croacia

por el 30 Abril 2017

Hotel and Resort Crvena Luka, nuevo alojamiento en Croacia

Croacia es un destino bastante interesante desde el punto de vista turístico. Pierre and Vacances acaba de anunciar la apertura de su primer complejo en suelo croata, que es una de las grandes novedades de cara al próximo verano, ya que puede potenciar el sector turístico.

El Hotel and Resort Crvena Luka está ubicado en una zona natural impresionanteEl hotel & resort Crvena Luka se encuentra ubicado en una bahía privada, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad de Biograd Na Moru.

Este resort de cuatro estrellas es perfecto para los turistas que busquen opciones de lujo por Europa durante sus vacaciones. Tiene unas instalaciones modernas y elegantes para que las parejas puedan pasar su mejor estancia conociendo este país.

Es un país que está de moda en el Mediterráneo gracias a sus espectaculares playas y rincones naturales que tanto gustan a los turistas y es una zona espectacular para los que busquen practicar deportes acuáticos como es el caso del snorkel, bucear o dar una vuelta en barco.

Hotel and Resort Crvena Luka, nuevo alojamiento en Croacia

Instalaciones del resort

En el interior de las instalaciones nos encontramos con 162 apartamentos en total, 20 de ellos son villas. Las parejas van a poder disfrutar de las mejore vistas al mar, además de tener acceso al spa y a la piscina del hotel, que son opciones muy apetecibles para poder relajarse en vacaciones en tierras croatas.

Los clientes van a poder degustar la mejor gastronomía en el restaurante buffet Il Doge. Dentro de la zona wellness es interesante destacar la piscina para poder darse un baño, además del baño turco, masajes relajantes a la carta y una estupenda sauna para el mayor confort y bienestar de los turistas.

Las parejas y familias van a poder disfrutar de las mejores bebidas y cócteles en el bar que se encuentra en la playa privada de este resort, que es una de las muchas comodidades que se ofrecen en el interior de sus instalaciones.

Durante las vacaciones los clientes van a poder acceder a zonas de juegos y minigolf, pistas de tenis, además de contar con los deportes acuáticos para una estancia realmente placentera y muy confortable.

Esto es algo que permitirá a todo el mundo pasar unas vacaciones excelentes en esta zona de Croacia, permitiendo impulsar el sector turístico en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Japus-Wikimedia
Foto 2 | Aida Toromanovic-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información