Tui Blue inaugura un hotel en Croacia

por el 11 Julio 2017

Tui Blue inaugura un hotel en Croacia

Uno de los países de referencia para disfrutar de unas espectaculares vacaciones es Croacia. Es por ello que las grandes cadenas hotelera se siguen interesando por abrir una serie de establecimientos hoteleros para que los futuros turistas puedan disponer de nuevas alternativas a la hora de viajar por esta zona del país durante sus vacaciones, muy especialmente a lo largo del verano.

La cadena hotelera Tui Blue inaugurará un hotel en una zona natural impresionante de CroaciaLa cadena hotelera Tui Blue acaba de anunciar la apertura de su primer hotel en tierras croatas, un país bastante sugerente desde el punto de vista cultural y natural, una zona excelente para poder pasar las mejores vacaciones. Es un hotel de 4,5 estrellas de gran calidad y es perfecto para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

La ubicación de este interesante alojamiento está en el paseo de la ciudad de Tuepi, en la ribera de Makarska, que es una zona natural realmente espectacular para que se pueda disfrutar de unas vacaciones placenteras en cualquier momento del año. Los encantos naturales de los alrededores puede ser uno de los grandes alicientes a tener en cuenta a la hora de viajar.

Tui Blue inaugura un hotel en Croacia

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que las instalaciones del hotel son realmente modernas, placenteras y se ofrecen todo tipo de servicios para los turistas. Ofrece a los clientes 161 habitaciones amplias, completas y con todo lo necesario para poder realizar un buen viaje y conocer los alrededores del propio establecimiento.

Es importante tener en cuenta que la cocina que se ofrecerá en el restaurante del hotel será de vanguardia, para que los clientes puedan conocer los mejores sabores de la zona y que la experiencia sea realmente única para que los turistas se queden satisfechos tras sus vacaciones.

Se puede convertir en una de las alternativas para disfrutar de un viaje por tierras croatas realmente perfecto para que las parejas y familias puedan descubrir las mejores zonas del país a lo largo de sus vacaciones. Es un buen hotel para poder pasar unos días de verano y descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de Croacia, además de su variada gastronomía que tanto gusta

De esta forma el país se puede beneficiar notablemente al tener una nueva opción para que los viajeros puedan alojarse en este moderno hotel si así lo desean en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Beba-Pixabay
Foto 2 | LalaB-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información