American Airlines ofrece vuelos a Cuba

por el 9 septiembre 2016

American Airlines ofrece vuelos a Cuba

Cuba es una isla que también se dispone a recibir vuelos de la aerolínea American Airlines, que será otra de las compañías que van a poder ofrecer vuelos hasta esta isla caribeña. Hace unos días se inauguraba el primer vuelo y es una buena noticia para que los pasajeros puedan disfrutar con este destino turístico y que poco a poco la isla pueda seguir mejorando la cifra de visitantes. Es una noticia muy esperada por parte de la compañía. Turistas de Estados Unidos van a disponer de una amplia variedad de destinos para conocer el lugar deseado de la isla.

American Airlines ofrecerá 56 vuelos semanales a CubaAmerican Airlines ofrecerá a partir de ahora unos 56 vuelos comerciales a lo largo de la semana, todos ellos vuelos que van a tener diferentes destinos como Cienfuegos y Camagüey, que se ofrecerán diariamente. También dos vuelos diarios van a salir hasta Holguín, Santa Clara y Varadero, que son destinos turísticos muy interesantes para disfrutar durante las vacaciones y conocer sus parajes naturales. Son algunos de los destinos que más suele gustar entre los turistas y que están preparados gracias a sus establecimientos hoteleros y servicios para todos los turistas.

American Airlines ofrece vuelos a Cuba

Opciones para disfrutar en Cuba

Ciertamente esta apertura de Cuba es importante para que los turistas de Estados Unidos puedan disfrutar con los encantos de este destino, gracias a que es una isla que gusta por sus espectaculares playas, hoteles a pie de playa, zonas naturales, además de la selecta variedad gastronómica que se ofrece. También suele interesar disfrutar con las alternativas culturales gracias a los museos, monumentos antiguos y otros alicientes similares que llaman la atención entre los turistas.

Es una buena noticia para que poco a poco Cuba pueda seguir recibiendo una mayor cantidad de turistas, en este caso gracias a los vuelos de aerolíneas de Norteamérica que están volando desde ahora a la isla. Además las aerolíneas aportarán semanalmente una serie de visitantes realmente importante, ayudando a que los destinos puedan tener una mejor ocupación hotelera, puedan tener un mayor gasto en los restaurantes y souvenirs, que es algo que siempre se debe tener presente. Para la economía cubana el hecho de tener nuevos vuelos es una de las mejores noticias que se podían dar. Las alternativas para todas las parejas son múltiples, lo que permite que el viaje pueda ser placentero para los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | Ehrenburg-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información