Avanza el turismo médico en Cuba

por el 23 Mayo 2017

Avanza el turismo médico en Cuba

Cuba se sigue interesando por ofrecer muchos atractivos a los turistas internacionales que suelen viajar a lo largo del año. Uno de los objetivos es poder seguir avanzando en el denominado turismo médico, ya que es uno de los segmentos con un gran potencial para que este destino siga teniendo éxito.

El futuro del turismo médico podría mejorar notablemente en CubaEl futuro del turismo médico es bastante interesante y puede hacer que más viajeros lleguen hasta tierras cubanas con el objetivo de poder recibir diferentes tratamientos médicos que necesitan. Las autoridades del país esperan poder ofrecer una mayor variedad de servicios en los próximos años, que es uno de los objetivos.

En la provincia de Ciego de Ávila el turismo médico puede mejorar notablemente y para ello se espera que en 2018 se comience a construir una importante clínica internacional. Esto permitirá que los turistas puedan recibir los mejores tratamientos médicos gracias a los especialistas que estarán en sus instalaciones para tratar a los clientes.

Avanza el turismo médico en Cuba

Futuro del turismo médico

También en Ciego de Ávila la mejora de las instalaciones de la clínica que actualmente existe en el polo de Cayo Coco es una buena noticia para que los turistas puedan tener la posibilidad de recibir los tratamientos necesarios a partir de ahora.

También es interesante destacar que el en nuevo centro médico los viajeros internacionales van a encontrarse con diferentes quirófanos, salas de rehabilitación, además de un equipamiento moderno. Esto es algo esencial para que Cuba se siga posicionando positivamente en este segmento turístico.

Van a estar presentes unos 63 especialistas altamente cualificados, que es algo que puede ayudar mucho de cara al futuro para la isla de Cuba para mejorar en esta materia.

Esto permitirá al país caribeño que se tenga en cuenta por parte de aquellas personas que necesiten encontrar un lugar donde someterse a diferentes tratamientos médicos y operaciones.

Es importante destacar que los turistas que buscan tratamientos necesitan alojamientos de calidad para poder descansar a lo largo de su estancia. En los alrededores de este punto de Cuba se ofrecerán hasta 16 hoteles, para que los turistas puedan disfrutar de una estancia bastante apetecible.

Por otro lado el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los grandes segmentos turísticos y suele atraer a muchos visitantes de diferentes lugares del mundo.

Vía | Expreso
Foto | naldoff-Wikimedia
Foto 2 | Noelflores86-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información