Be Live Hotels tendrá un nuevo hotel en Cuba

por el 18 Marzo 2017

Be Live Hotels tendrá un nuevo hotel en Cuba

La cadena hotelera Be Live Hotels acaba de anunciar que tendrá un nuevo hotel en la isla de Cuba, un destino de gran interés para la compañía debido a que es una zona del Caribe con mucho potencial para poder seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años.

Be Live Hotels gestionará el Hotel Habana City Copacabana tras una inversión de 6 millones de dólaresLas negociaciones han llegado a buen puerto y se ha logrado cerrar el acuerdo entre la cadena hotelera y el gobierno de Cuba. De esta forma Be Live Hotels se encargará de gestionar el hotel Habana City Copacabana a partir de ahora, tras una inversión de 6 millones de dólares americanos.

Este hotel en La Habana se construyó a mediados del siglo XX y lo que se hará en primer lugar será renovarlo y dotarlo de instalaciones modernas para atraer a más clientes.

Es un avance muy positivo para ambas partes. Por un lado la compañía adquiere su cuarto hotel en la isla cubana para poder expandirse en esta zona y poder ofrecer unas vacaciones de gran calidad a sus clientes. Por el otro la isla de Cuba tendrá un mayor potencial para poder avanzar en materia de turismo.

Be Live Hotels tendrá un nuevo hotel en Cuba

Características del hotel

Un dato interesante de este nuevo hotel es que ofrecerá a los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 168 amplias y confortables habitaciones de las que dispone.

A partir de ahora comienza el período de obras para reformar y modificar el establecimiento hotelero recién adquirido, para modernizarlo y ponerle el sello de identidad de la compañía.

Se espera que en un máximo de 24 meses el hotel pueda estar abierto al público. Dentro del mismo se ofrecerá cinco restaurantes donde podrá degustar los mejores productos típicos de Cuba y opciones gastronómicas de otros lugares del mundo, además de seis bares.

También es interesante resaltar de este alojamiento en La Habana es que ofrecerá a los clientes una piscina natural, que es uno de los muchos atractivos para las parejas y familias que acudan hasta Cuba para alojarse en este establecimiento en el futuro.

Desde Be Live Hotels se espera que las actividades de ocio que se pueden llevar a cabo en la zona sean también atractivos para los turistas, como es el caso del buceo, entre otras posibilidades.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Nigel Pacquette-Wikimedia
Foto 2 | GregMontani-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información