Bulevar 1898 de Santa Clara

por el 11 noviembre 2015

Bulevar 1898 de Santa Clara

La famosa ciudad de Santa Clara ofrece a los visitantes diferentes lugares de referencia y uno de ellos es el Bulevar 1898, un lugar para conocer más de la auténtica Cuba debido a que es una calle peatonal no demasiado frecuentada por parte de los turistas. Está cerca de la estatua de Marta Abreu. En un primer momento se denominó calle Independencia, aunque cambió de nombre a nivel popular.

Es una calle peatonal llena de establecimientos y tiendas para poder pasear tranquilamente y hacer algunas compras, gracias a que hay tiendas para poder adquirir algunos souvenirs con artículos decorativos y hechos a mano. Podemos encontrar diferentes murales hechos a mano, uno de ellos hecho por Georgina Urriarte, que son dos de los iconos de esta zona de la ciudad.

Se encuentran diferentes locales para poder comer y disfrutar con la gastronomía local en las diferentes terrazas para poder descansar mientras se puede disfrutar con la gastronomía, que es lo que suelen buscar los turistas, tiendas de ropa, artículos de regalo, entre otras tiendas tradicionales junto con algunos edificios históricos que se pueden ver en este lugar para hacer una visita más completa.

Es agradable dar un paseo por esta zona de Santa Clara durante el día, disfrutar con los arbustos y parques de los alrededores, sentarse en un banco a descansar y pasar una jornada completa en esta histórica zona de esta ciudad cubana.

Vía | Wikipedia
Foto | N3$7oR-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *