Centro de Convenciones Plaza América en Varadero

por el 7 octubre 2015

Centro de Convenciones Plaza América en Varadero

En la ciudad de Varadero existen diferentes lugares para poder hacer las compras y disfrutar de un viaje completo. En este caso se trata de la Plaza América, un popular Centro Comercial y de Convenciones donde suelen acudir muchos visitantes que realizan un viaje de placer y de negocios.

Este centro está junto a la playa Varadero y dentro se ofrecen diferentes tiendas donde los turistas van a poder encontrar algunos souvenirs para llevarse un buen recuerdo de su estancia en esta ciudad, en especial son recomendables las tiendas donde venden artículos de artesanía para poder decorar el hogar, aunque también es posible encontrar piezas de joyería y ropa de diferentes marcas para los interesados, tiendas para todos los gustos.

Por otro lado es un centro donde tienen lugar algunas reuniones y alberga diferentes eventos como almuerzos de trabajo y cenas de gala, por lo que tiene diferentes restaurantes y locales para comer, con la opción de conocer más sobre la gastronomía local y pasar un buen rato en este centro moderno.

Al estar junto a la playa de Varadero es un lugar de visita obligada para todos los turistas que deseen hacer sus compras y llevarse algunos recuerdos de artesanía local de Cuba. Suele abrir a lo largo de toda la semana y pasar un día diferente haciendo algunas compras.

Vía | Tripadvisor
Foto | Rojinegro81-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información