Cuba albergará Turnat 2016

Cuba albergará Turnat 2016

Escrito por: Juan Luis    7 julio 2016     2 minutos

De entre los eventos que de cara a 2017 albergará la isla de Cuba está la nueva edición de Turnat, un evento que se acaba de confirmar que tendrá lugar a partir del mes de septiembre y que está muy relacionado con la naturaleza y también con el turismo. Es una buena oportunidad para que Cuba pueda seguir avanzando como destino para poder albergar diferentes eventos.

Turnat, evento relacionado con la naturalezaTurnat es un evento en el que diferentes operadores turísticos, agencias de viajes, además de turistas amantes de la naturaleza se reúnen con el objetivo de debatir sobre temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. También están muy presentes las cuestiones relacionadas con el turismo de aventura.

En Cuba principalmente nos encontramos con algunas regiones de interés a nivel medioambiental donde se llevará a cabo el evento como es el caso de la provincia de Holguín, Baracoa, además de Guantánamo, que tiene una amplia biodivdersidad gracias a la gran variedad de especies de fauna y flora que se encuentran en estos lugares. Son sitios donde los atractivos naturales tienen un gran peso para que los visitantes puedan disfrutar durante las vacaciones y es precisamente uno de los alicientes.

Cuba albergará Turnat 2016

La edición de Turnat 2017 ya tiene fecha

El evento tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre y desde Cuba se pretende seguir fomentando el turismo de aventura a las zonas más naturales para que turistas puedan disfrutar de deportes y actividades en plena naturaleza. De esta forma se puede seguir avanzando en materia de turismo en los próximos años. Además las zonas protegidas suelen tener una gran importancia e interés para los visitantes, ya que son lugares donde se puede disfrutar con una mayor cantidad de fauna y de flora, incluso en algunos casos protegida.

Cuba es un país cada vez más concienciado en la importancia de poder conservar la naturaleza y el medio ambiente, importante para poder atraer a turistas y conservar los encantadores lugares que ofrece. Sitios naturales como playas son también del agrado de muchos turistas a la hora de realizar un bonito viaje por tierras cubanas. De cara a ese mes de septiembre Cuba será la protagonista y muchos expertos y operadores turísticos estarán en la isla.

Vía | Expreso
Foto | Joepwijsbek-Pixabay
Foto 2 | Weisastrid-Pixabay


Comentarios cerrados