Cuba recibe más visitantes procedentes de Estados Unidos

por el 24 Junio 2017

Cuba recibe más visitantes procedentes de Estados Unidos

La isla de Cuba sigue siendo uno de los destinos caribeños preferidos por turistas de diferentes países, ya que se encuentran con multitud de alicientes para poder realizar un viaje satisfactorio que merezca mucho la pena. Las autoridades cubanas acaban de anunciar los datos del turismo en Cuba, unos datos muy positivos hasta el mes de mayo.

Se anuncia un comienzo de año positivo por la presencia de turistas procedentes de Estados UnidosSe ha informado pro parte de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información que el comienzo de este año 2017 está siendo muy positivo para el turismo en Cuba, en especial si tenemos en cuenta la gran presencia de visitantes procedentes de Estados Unidos, que es un mercado importante y con un gran potencial.

Unos 284.565 ciudadanos de Estados Unidos han realizado un viaje por tierras cubanas en estos primeros meses del año, un dato realmente espectacular ya que supone un dato similar al de todo el año 2016. El turismo de cruceros está arrojando unos datos realmente muy positivos, algo que puede ayudar a que la economía de la isla pueda seguir avanzando de forma notable en los próximos meses.

Cuba recibe más visitantes procedentes de Estados Unidos

Más visitantes a Cuba

Es un crecimiento que se está produciendo gracias en buena medida a una mayor cantidad de cruceros disponibles para todos los viajeros que buscan realizar un viaje desde Estados Unidos hasta Cuba, que es un lugar de ensueño para muchos.

También está permitiendo incrementarse el mercado desde el país norteamericano la apertura de nuevas rutas aéreas hasta el país caribeño, que fue una novedad bastante notable a lo largo del año pasado y que está dejando sus primeros frutos en 2017 con una mayor presencia de viajeros.

La noticia es muy positiva ya que la presencia de visitantes de Estados Unidos puede ayudar a que los ingresos sigan mejorando y que pueda tener una mayor repercusión a nivel internacional. También es interesante seguir apostando por la presencia de viajeros procedentes del continente europeo para que disfruten en este destino de sus mejores vacaciones.

Es importante tener en cuenta que estamos ante un destino excelente por sus estupendas playas, además de sus cálidas temperaturas a lo largo del año. También la buena gastronomía tradicional cubana suele atraer a muchos visitantes para descubrir algunos sabores realmente espectaculares.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | TimanLindh-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información