Cuba tendrá dos hoteles del Grupo Posadas

por el 26 Septiembre 2017

Cuba tendrá dos hoteles del Grupo Posadas

Ciertamente la isla de Cuba es un destino caribeño bastante exitoso y que suele atraer a una gran cantidad de turistas. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras también se suelen interesar por realizar inversiones en este país, con el objetivo de ayudar a que el sector turístico pueda avanzar.

La isla de Cuba tendrá dos hoteles del Grupo Posadas para atraer a más turistasEn este caso el Grupo Posadas se ha fijado en Cuba para llevar a cabo algunas inversiones importantes y expandirse en este lugar dentro del continente americano. Se van a llevar a cabo la construcción de dos hoteles, unas obras cuyas inversiones van a proceder del gobierno cubano para que esta cadena hotelera pueda administrar el alojamiento.

Para Cuba es una noticia muy interesante, entre otras cosas porque puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de parejas gracias a sus encantos naturales como playas, monumentos y otras tantas posibilidades para realizar un viaje lo más completo posible y descubrir los sabores típicos que tanto gustan a los visitantes.

Cuba tendrá dos hoteles del Grupo Posadas

Turismo en Cuba

Las nuevas inversiones hoteleras en Cuba es sin duda una buena noticia para el desarrollo del sector turístico y es una buena opción para que el Grupo Posadas pueda ofrecer a sus clientes dos hoteles de gran calidad para que puedan pasar unas vacaciones realmente sugerentes en cualquier momento del año.

También se van a ofrecer dos nuevos hoteles en República Dominicana, que es otro de los lugares importantes que se debe tener en cuenta a la hora de viajar. En la actualidad busca conocer propuestas naturales para poder pasar una estancia bastante sugerente, ya que el turismo de sol y playa es algo esencial para disfrutar los días de vacaciones.

Lógicamente destinos como Varadero, Santiago de Cuba son excelentes alternativas para poder descansar y poder conocer las mejores playas y atractivos culturales históricos que todavía quedan. El futuro de la isla en materia de turismo es muy positivo ya que los nuevos hoteles van a ser fundamentales para que los nuevos viajeros puedan disfrutar de las mejores posibilidades.

Vía | Expreso
Foto | MarioBB-Pixabay
Foto 2 | Majkohp-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información