Cuba tendrá un nuevo hotel en el aeropuerto de La Habana

por el 23 Julio 2016

Cuba tendrá un nuevo hotel en el aeropuerto de La Habana

Para el sector turístico contar con aeropuertos de gran calidad es algo importante, ya que ayuda a que la afluencia de turistas pueda ser mayor a lo largo de todo el año. Una forma de mejorar un aeropuerto es dotarlo de buenas conexiones con otras ciudades y también que tenga alojamientos cercanos. En este sentido el aeropuerto de La Habana mejorará muy pronto, ya que se tiene proyectado la construcción de un gran hotel y es una de las grandes novedades de referencia.

Hotel de cinco estrellas en el aeropuerto para atraer turistasSe trata de un proyecto muy importante del que acaba de informar el Ministerio de Turismo y se estima que en breve el aeropuerto Internacional José Martí contará con un hotel de cinco estrellas, que es sin duda una de las grandes novedades. De esta forma todos los turistas que deseen van a poder disfrutar del mejor alojamiento posible durante su estancia en la isla de Cuba, con la posibilidad de estar junto al aeropuerto, que siempre es algo interesante para que el futuro del sector pueda ser más positivo.

Cuba tendrá un nuevo hotel en el aeropuerto de La Habana

Hotel de cinco estrellas para viajes de negocios

Lógicamente Cuba se fija en la tendencia de otros países, ya que lo normal es que muchos aeropuertos puedan albergar hoteles para que los turistas que lo necesiten tengan la posibilidad de alojarse y dar esta opción a los futuros turistas es garantizar que el flujo de turistas pueda ir en aumento. De esta forma La Habana tendrá un nuevo hotel y será una oportunidad para seguir mejorando en materia de turismo y que más visitantes pueda seguir apostando por esta ciudad cubana a lo largo de las vacaciones, que es lo que se valora desde el Ministerio de Turismo a la hora de pensar en este hotel.

Se espera que sea interesante para que los turistas que hagan viajes de negocios puedan alojarse en este hotel durante su estancia, ya que tener cerca el aeropuerto suele ser una gran ventaja, en especial para que los viajeros puedan descansar tras realizar viajes realmente largos. Es una buena forma de poder actualizarse y mejorar dentro del sector turístico, además de aumentar el número de camas disponibles para que los turistas dispongan de nuevas alternativas.

Vía | Expreso
Foto | Patrizia08-Pixabay
Foto 2 | Jamieflaxman-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información