El grupo St Giles adquiere un hotel en Cuba

por el 22 Abril 2017

El grupo St Giles adquiere un hotel en Cuba

El interés de las grandes cadenas hoteleras por abrir nuevos establecimientos en Cuba sigue creciendo. El grupo hotelero St Giles es una de las últimas novedades debido a que se acaba de confirmar su adquisición de un hotel en tierras cubanas y es una noticia bastante positiva para la isla.

St Giles adquiere el antiguo hotel Deauville, ubicado frente al Malecón de La HabanaSe trata de un grupo hotelero con sede en Londres y que tiene diferentes alojamientos en varios lugares del mundo. Las negociaciones han llegado a buen puerto y se confirma que St Giles es el nuevo dueño del hotel Deauville, que se encuentra ubicado frente al Malecón de la Habana, en un enclave emblemático.

A partir de ahora este nuevo alojamiento se denominará Deauville- A St Giles Signature Hotel. Es una novedad que puede ayudar a impulsar el sector turístico en la ciudad de La Habana a partir de su reapertura, ya que será una nueva opción para que los turistas tengan ganas de conocer este destino.

El grupo St Giles adquiere un hotel en Cuba

Instalaciones del futuro hotel

Se estima que abrirá sus puertas a partir de 2019, tras una intenta renovación para poder adaptarlo a los nuevos tiempos y al perfil que busca St Giles en sus diferentes hoteles. De esta forma los turistas van a poder disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona del Caribe.

Será un hotel de cuatro estrellas con un diseño más moderno, instalaciones completas para que los clientes pasen una buena estancia, además de una azotea para disfrutar con las mejores vistas de la capital cubana. Tampoco faltará un completo gimnasio para que los turistas puedan hacer ejercicio, así como un nuevo bar.

La ubicación en el centro es muy interesante ya que permitirá que los viajeros puedan conocer el ambiente de la ciudad a lo largo de sus vacaciones. Para muchas parejas será un motivo más para poder conocer Cuba a lo largo de su estancia y disfrutar de este establecimiento hotelero.

Este grupo hotelero tiene diferentes propiedades en Australia, países europeos, Norteamérica y también en el continente asiático, por lo que su expansión en Cuba es una novedad bastante interesante.

El objetivo es tener 20 hoteles adicionales hasta 2020, con nuevos proyectos en lugares como Londres y otros destinos interesantes que suelen resultar atractivos para el turista.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | LaughingRaven-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información