El turismo en Cuba sigue mejorando en 2017

por el 17 Julio 2017

El turismo en Cuba sigue mejorando en 2017

La isla de Cuba se está convirtiendo en uno de los destinos de referencia de los últimos años. Es una zona del Caribe que cada vez suele atraer a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. Las autoridades cubanas se muestran satisfechas debido a que la presencia de visitantes es realmente elevada.

Cuba podría llegar a los 4,2 millones de turistas internacionales en 2017Actualmente el gobierno de Cuba piensa que este año 2017 se podría llegar a los 4,2 millones de turistas, una cifra que supondría un aumento bastante significativo. Recordemos que el año pasado se logró una cifra de 4 millones de visitantes. Es realmente una mejora bastante sustancial la que se lleva produciendo en Cuba desde hace algunos años.

Este destino de las Antillas sigue mejorando en materia de turismo debido a que es un país bastante interesante gracias a sus temperaturas tan agradables durante todo el año, a sus espectaculares playas, construcciones antiguas y rico patrimonio histórico y cultural que tanto gusta para poder conocer los lugares más emblemáticos del país americano.

El turismo en Cuba sigue mejorando en 2017

Mercados principales

Es también interesante tener presente que muchos turistas suelen apostar por Cuba porque ofrece un buen clima y unas infraestructuras hoteleras de muy alta calidad, que es algo esencial para que las vacaciones puedan ser realmente apetecibles. Con todo esto únicamente falta añadir una amplia variedad de alternativas gastronómicas para que el viaje sea bastante completo y que todos los turistas puedan simplemente llevarse un gran sabor de boca tras su estancia.

Muchos visitantes llegan desde tierras europeas, en especial es importante destacar la presencia de muchos viajeros procedentes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y también desde España. De esta forma es importante tener presente que son mercados con un gran potencial para seguir mejorando.

En este sentido son datos muy positivos que pueden seguir mejorando ya que el potencial de Cuba es bastante potencial. Lógicamente Cuba pretende seguir fomentando sus atractivos para que los turistas acudan hasta destinos como La Habana o Santiago de Cuba, que son los más destacados para poder realizar una visita realmente placentera en el momento elegido para conocer este país tan apetecible para muchos viajeros internacionales que deseen viajar.

Vía | Expreso
Foto | Flunkey0-Pixabay
Foto 2 | Dwoodsi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información